martes, 23 de octubre de 2012

American + US Airways = Pan Am (español)

 US Airways quiere comprar American y retener su nombre. Con todo lo que ha estado pasando con American ultimamente con los asientos aflojados y los vuelos cancelados por los pilotos estar enfermos, la marca de American parece empañada. Todo esto lo hace una mala idea retener el nombre American. Doug Parker, el director ejecutivo de US Airways dice que la marca US Airways no tiene el reconocimiento que tiene American. Si Doug Parker quiere usar una marca que tenga mucho reconocimiento debe usar el nombre y el logotipo de Pan Am. Pan Am es una marca muy reconocido por todo el mundo, segundo sólo después de Coca-Cola. Pan Am no es cualquier línea aérea. Pan Am era pionera en el transporte aéreo, estableció las normas para el transporte aéreo y fue el primero en cruzar los océanos Atlántico y Pacífico. Una fusión entre American y US Airways bajo el nombre Pan Am le haría a Pan Am la línea aérea más grande del mundo y de seguro Pan Am haría una reaparición. Pan Am es un nombre que tiene que volar. Pan Am tiene mucha historia. Es hora de reponer a Pan Am en el cielo donde pertenece. Espero mucho que Doug Parker vea esto y lo considere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario